Los autores del libro El educador social en acción: de la teoría a la praxis, proponen el método del caso para la formación en competencias básicas para la intervención en contextos socioeducativos, presentando diversos casos prácticos que facilitan la transferencia y aplicación a otras situaciones similares. Participantes: Domingo Gallego Gil, profesor de la Facultad de Educación (UNED), Catalina Alonso García, profesora de la Facultad de Educación (UNED), Ana María Martín Cuadrado, profesora de la Facultad de Educación (UNED)
|
URL del blog. http://misestudiosedusocial.blogspot.com/ El objetivo general del blog, una vez terminados mis estudios de Grado, sigue siendo contribuir a intercambiar experiencias, contenidos, conocimiento y metodologías no sólo con compañeras/os Educadores/as sociales, sino también con el público en general para que obtengan un mejor conocimiento de las funciones que realizamos.
viernes, 15 de noviembre de 2013
El método del caso
El presente programa, corresponde a los recursos facilitados por el equipo docente de la asignatura optativa de 4º curso del Grado de Educación social de la UNED.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario